Pneumon

0

Pneumon

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial European Publishing perteneciente a la Sociedad Torácica Helénica con una frecuencia de publicación trimestral que publica artículos originales de interés internacional sobre investigación clínica y de laboratorio que son pertinentes para la biología y la enfermedad pulmonar. El trabajo clínico y experimental que trata de todo el campo de la neumología, incluida la salud aliada, la biología celular y molecular, la epidemiología, la inmunología, la patología, la farmacología, la fisiología, los cuidados intensivos y críticos, la medicina respiratoria pediátrica y la cirugía torácica también están dentro del alcance de la revista.
Pneumon considera los siguientes tipos de artículos:
Trabajos de investigación: informes de datos de investigaciones originales.
Artículos de revisión: revisiones exhaustivas y autorizadas dentro del alcance de la revista.
Informes cortos: informes breves de datos de investigaciones originales.
Documentos de metodología: documentos que presentan diferentes enfoques metodológicos que se pueden utilizar para investigar problemas en un campo científico relevante y para fomentar la innovación.
Informes de casos: informes y datos de casos interesantes.
Imágenes en Neumología – imágenes que están relacionadas con casos interesantes.
Cartas al editor: una respuesta a los autores de una publicación original o un artículo muy pequeño que puede ser relevante para los lectores.
Editoriales: artículos invitados o artículos escritos por miembros del Consejo Editorial.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*