Frontiers in Radiology

0

Frontiers in Radiology

Revista multidisciplinaria a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A.,revista líder en su campo, que publica investigaciones en seis especialidades principales de radiología intervencionista, radiología de emergencia, radiología diagnóstica, neurorradiología, imágenes cardiotorácicas e inteligencia artificial en radiología. La revista está a la vanguardia de la difusión y comunicación del conocimiento científico, los descubrimientos impactantes y la experiencia clínica a investigadores, académicos, médicos, industrias y el público en todo el mundo.
El alcance general y la misión de esta revista es publicar y difundir estudios de investigación de alta calidad que incluyan nuevos desarrollos tecnológicos y aplicaciones en radiología. Paralelamente, la investigación y la práctica clínica de la radiología también se ha visto significativamente impactada por sus interacciones con otras disciplinas como la medicina nuclear, la imagen molecular, la neurología, la oncología, la cardiología, la patología, la cirugía, la medicina de laboratorio, entre otras. Esta revista da la bienvenida a contribuciones que desarrollan y aplican metodologías y tecnologías multidisciplinarias novedosas e interdisciplinarias en radiología, particularmente, en las seis especialidades mencionadas anteriormente.
Esta revista se diferencia de otras revistas de radiología e imágenes al poner un gran énfasis en el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías (ampliamente definidas) en radiología; es decir, innovar todos los aspectos técnicos posibles de la práctica de radiología y radiólogo para mejorar la calidad, la productividad y la eficiencia.
Tipos de artículos: Investigación original, Revisión sistemática, Métodos, Revisión, Mini revisión, Revisiones de políticas y prácticas, Hipótesis y teoría, Perspectiva, Informe de caso, Informe de datos, Resumen de políticas, Breve informe de investigación, Comentario general, Opinión, Corrección, Editorial. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*