ACS Bio & Med Chem Au

0

ACS Bio & Med Chem Au

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial de la American Chemical Society. Publica cartas cortas, artículos completos, revisiones y perspectivas en todos los aspectos de la química biológica y medicinal. Los estudios que proporcionan información fundamental o describen síntesis novedosas, así como el trabajo clínico u otro trabajo basado en aplicaciones, son bienvenidos.
Este amplio alcance incluye estudios experimentales y teóricos sobre la base química, física, mecanicista y / o estructural de la función biológica o celular en todos los dominios de la vida. Abarca los campos de la biología química, la biología sintética, la biología de enfermedades, la biología celular, la agricultura y los alimentos, la investigación de productos naturales, la biología de ácidos nucleicos, la neurociencia, la biología estructural y la biofísica.
La revista estudia una amplia gama de química medicinal, incluido el diseño y la optimización de compuestos, la evaluación biológica, la comprensión mecanicista molecular de la administración y los sistemas de administración de medicamentos, los agentes de imágenes y la farmacología y la ciencia traslacional de moléculas bioactivas pequeñas y grandes. También son bienvenidos nuevos estudios computacionales, quimioinformáticos y estructurales para la identificación (o análisis de relación estructura-actividad) de moléculas bioactivas, ligandos y sus objetivos. La revista considerará estudios computacionales establecidos aplicando métodos computacionales, pero solo en combinación con datos experimentales novedosos y originales (por ejemplo, en los casos en que se han diseñado y probado nuevos compuestos). Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*