Nigerian Postgraduate Medical Journal

0

Nigerian Postgraduate Medical Journal

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Medknow que es la publicación oficial del Colegio Médico Nacional de Postgrado de Nigeria,  con una compilación impresa trimestral a pedido de los números publicados.
La revista cubrirá estudios técnicos y clínicos relacionados con la salud, temas éticos y sociales en el campo de la medicina, la odontología y las ciencias médicas afines. Se dará preferencia a los artículos con interés e implicaciones clínicas.
Los objetivos de la revista son, en primer lugar, proporcionar un medio para el registro y la difusión de los resultados de la investigación médica clínica y científica, particularmente en el Colegio y otras instituciones aliadas en Nigeria y el resto del mundo. En segundo lugar, servir de foro para la difusión de información general, informes de conferencias, eventos universitarios y actividades de los becarios. El editor en jefe y dos editores son nombrados por el Senado de la NPMCN. Las quince (15) juntas de profesores nominan a un becario académico senior cada uno para que actúe como editor asociado y revisor interno de pares especializados durante un corto período.
La revista cubrirá estudios técnicos y clínicos relacionados con temas de salud, éticos y sociales en el campo de la Anestesia, Cirugía Dental, Práctica Dental General, Medicina Familiar, Medicina Interna, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oto-Rino-Laringología, Pediatría, Patología, Psiquiatría, Salud Pública, Radiología, Cirugía y Ortopedia. Idioma: inglés

Filed under Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*