Clinical Immunology Communications

0

Clinical Immunology Communications

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que publica contribuciones de alta calidad revisadas por pares en las áreas en evolución de la inmunología clínica.
La revista considera presentaciones transferidas de Clinical Immunology, así como presentaciones directas sobre estudios básicos, traslacionales y clínicos in vitro e in vivo en modelos animales y en humanos, para avanzar en la comprensión de los aspectos celulares, bioquímicos y moleculares de la inmunología clínica para un público amplio.
El objetivo final de Clinical Immunology Communications es proporcionar a los lectores nueva información sobre una amplia gama de temas de inmunología clínica, que incluyen: (1) enfermedades autoinmunes; (2) hipersensibilidad y alergia; (3) inmunología tumoral; (4) inmunodeficiencias; (5) inmunidad a la infección, incluido el VIH; (6) vacunas; (7) trasplante; (8) nuevos métodos y técnicas inmunológicas. Los tipos de manuscritos considerados para su publicación incluirán: (1) artículos originales; (2) comunicaciones breves; (3) revisiones; (4) informes de casos o cohortes de casos; (5) editoriales (solo por invitación); (6) guías (escritas por autoridades académicas y centradas en el diagnóstico y/o tratamiento clínico, o el uso de metodologías en inmunología clínica). Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*