Acta Marisiensis – Seria Medica

0

Acta Marisiensis – Seria Medica

Revista a texto completo y arbitrada que es la publicación oficial de la Universidad George Emil Palade de Medicina, Farmacia, Ciencia y Tecnología de Târgu Mureş, publicada por la editorial University Press.
La revista publica artículos de alta calidad sobre diversos temas relacionados con la investigación y la práctica médica de todos los campos médico y farmacéutico, que van desde la investigación básica hasta la clínica y correspondientes a diferentes tipos de artículos como: revisiones, artículos originales, informes de casos, series de casos, carta al editor o informes breves. La revista también publica información breve o notas editoriales en relación con diferentes aspectos de la vida médica y académica.
La revista se dirige a toda la comunidad académica de especialistas e investigadores que se activan en diferentes campos de la medicina, la medicina dental y la farmacia, en un intento de proporcionarles los últimos desarrollos de investigación en su campo de actividad. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*