Journal of Medical Evidence

0

Journal of Medical Evidence

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Medknow que es la revista del All India Institute of Medical Sciences (AIIMS), Rishikesh, uno de los principales centros académicos de salud de la India. Su Consejo Editorial está compuesto por muchos incondicionales nacionales e internacionales en el campo de la práctica médica, la educación y la formación y la investigación.
Publica artículos de alta calidad, que abordan temas que sean relevantes en todo el mundo, pero principalmente en los países en desarrollo y que sean originales, académicamente sólidos e importantes. Estos artículos se elegirán a través de un proceso de revisión por pares robusto y eficiente que no es destructivo, sino que tiene como objetivo ayudar a nuestros autores a mejorar la calidad de sus presentaciones. Su alcance es bastante estrecho. Cualquier artículo que contribuya a mejorar la atención médica en nuestra región y más allá será bienvenido, especialmente aquellos que contengan ideas originales que sean especialmente relevantes para nosotros. Los artículos tendrán que cumplir con uno o los tres de tres criterios: deben informar, educar y entretener.
Su objetivo general es publicar artículos del más alto nivel para promover la medicina basada en la evidencia.
Cubre una amplia gama de temas que incluyen educación médica, ciencias básicas de la salud, salud pública, práctica clínica de especialidades amplias y súper, administración hospitalaria, historia de la medicina, cirugía y escuelas de medicina y cualquier otro relacionado con la mejora de la atención médica para nuestro propio país y para el mundo.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*