Transplant International

0

Transplant International

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Publishing Partnerships que es la revista oficial de la Sociedad Europea de Trasplante de Órganos (ESOT). Transplant International tiene como objetivo ser la principal revista que publica los principales desarrollos científicos y clínicos básicos en medicina de reemplazo de órganos, incluidos todos los aspectos del trasplante, el reacondicionamiento de órganos, la terapia celular, la medicina regenerativa, la bioingeniería y los órganos artificiales.
Debido a que se refieren al campo no relacionado de la oncohematología, Transplant International no acepta presentaciones en el campo del trasplante de células madre hematopoyéticas (TCMH).
Objetivos y ámbito de aplicación
El objetivo de la revista es servir como un foro para el intercambio de información científica en forma de artículos originales y de alta calidad en el campo del trasplante. Se publican estudios clínicos y experimentales, así como editoriales, cartas a los editores y, ocasionalmente, revisiones sobre la biología, fisiología e inmunología del trasplante de tejidos y órganos. Idioma: inglés

Filed under Revistas, Trasplantes by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*