Frontiers in Nuclear Medicine

0

Frontiers in Nuclear Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A. ,que es una una revista líder en su campo, que publica investigaciones en cuatro especialidades principales de PET y SPECT, radiofarmacia, terapia con radionúclidos y dosimetría y seguridad radiológica, respaldada por un destacado Consejo Editorial de investigadores internacionales.
Esta revista multidisciplinaria de acceso abierto está a la vanguardia de la difusión y comunicación del conocimiento científico, los descubrimientos impactantes y la experiencia clínica a investigadores, académicos, médicos, industrias y el público en todo el mundo. Como área especializada de la radiología, la medicina nuclear utiliza cantidades muy pequeñas de materiales radiactivos o radiofármacos para examinar la función y estructura de los órganos. En los últimos años, el campo de la medicina nuclear ha sido importante para ayudar a diagnosticar y tratar anomalías tempranas en la progresión de las enfermedades.
El alcance general y la misión de esta revista de Frontiers in Nuclear Medicine es publicar y difundir estudios de investigación de alta calidad que incluyan avances en tecnología, estudios de diagnóstico e inteligencia artificial aplicada a interpretaciones de imágenes. Paralelamente, la investigación y la práctica clínica de la radiología también se ha visto significativamente afectada por sus interacciones con otras disciplinas como la radiología, la neurología, la oncología, la cardiología y la patología, entre otras. Esta revista da la bienvenida a las contribuciones que desarrollan y aplican nuevas metodologías y tecnologías multidisciplinarias e interdisciplinarias en la medicina nuclear, en particular, en las cinco especialidades mencionadas anteriormente. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*