Molecular and Cellular Pediatrics

0

Molecular and Cellular Pediatrics

Revista interdisciplinaria a texto completo y arbitrada de la editorial SpringerOpen, que es la revista oficial de la Sociedad Alemana de Medicina Infantil y Adolescente que publica artículos sobre investigación innovadora en pediatría.
El enfoque y los temas de esta revista cubren áreas de investigación relevantes para la pediatría, incluidas las enfermedades raras, las enfermedades genéticas, la terapia génica, la cardiología, la endocrinología, la gastroenterología, la genética, la inmunología, la infectología, la nefrología, la neurología, la oncología y la hematología, la neumología, el metabolismo, la neonatología y la medicina traslacional en pediatría.
Molecular and Cellular Pediatrics se dedica al intercambio y discusión de los conceptos moleculares y celulares actuales en pediatría. Esto incluye revisiones de primera línea sobre los últimos desarrollos, artículos de investigación originales y un foro para la discusión de conceptos fisiopatológicos, incluidos los enfoques terapéuticos.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*