Clinical and Translational Discovery

0

Clinical and Translational Discovery

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons, que cubre todos los aspectos sobre el descubrimiento y desarrollo asociado a la medicina clínica y traslacional para publicar la investigación de alta calidad revisada por pares. Clinical and Translational Discovery cubre temas dedicados a la interacción e intercomunicación entre células, genes, proteínas, redes transcripcionales, construcciones genómicas, estructuras, funciones y regulaciones; y al avance de la edición, detección, diagnóstico, análisis, inteligencia, imágenes, terapia y ética basadas en genes y proteínas. La revista se centra en la fase temprana del enfoque de banco a cabecera, favoreciendo estudios y observaciones clínicas que generan hipótesis y preguntas relevantes para el paciente y la enfermedad, y guían las investigaciones de la medicina clínica y traslacional.
La revista tiene como objetivo ser el canal de comunicación líder mundial de la ciencia relacionada con la estructura y función basada en genes y proteínas, la regulación y la edición, la detección y el diagnóstico, el análisis y la inteligencia, la imagen y la terapia, y la ética y las regulaciones.
Clinical and Translational Discovery es una revista que cubre todos los aspectos sobre el descubrimiento y desarrollo asociado a la medicina clínica y traslacional para publicar artículos de investigación de alta calidad, revisiones, editoriales, comentarios y comunicaciones cortas revisadas por pares.
Categorías de manuscritos: Artículo de investigación original, Artículo de revisión, Comentario, Editorial, Comunicación corta y Carta al editor. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*