Cell Pathology

0

Cell Pathology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial De Gruyter, con frecuencia de 1 número al año, que es una revista que se centra en el estado anormal de las células impulsadas por influencias intrínsecos o extrínsecas celulares que se manifiestan en cambios de la morfología, pérdida de homeostasis y / o alteraciones en los perfiles genéticos de las células. La revista da la bienvenida a las investigaciones anatómicas, celulares, moleculares, computacionales, mecanobiológicas u organismos de la patología celular y cómo las anomalías en las células presagian el inicio, desarrollo y progresión de las enfermedades humanas.
La revista busca informes de investigación originales de alta calidad, revisiones y comentarios relacionados con todos los aspectos de la patología celular. Los editores considerarán investigaciones básicas, traslacionales y clínicas que describan nuevos descubrimientos anatómicos, aborden directamente los mecanismos de patogénesis o proporcionen una base para futuras investigaciones celulares o moleculares sobre la fisiología aberrante de las células.
Se da alta prioridad a los estudios integrales que avanzarían en nuestra comprensión de la patología y la enfermedad de las células humanas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*