Journal of Osteopathic Medicine

0

Journal of Osteopathic Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial De Gruyter con una frecuencia de 12 números al año que es una publicación dedicada la profesión médica osteopática.Su misión es servir como un forum internacional para la diseminación de literatura científica que incorpora un enfoque integrativo, comprensivo y centrado en el paciente para los cuidados clínicos y mejora de la salud.
La revista publica artículos de investigación original, narrativos y de revisión y artículos de revisión sistemática (incluyendo metanalisis), descripciones clínicas prácticas y un limitado número de informes de caso.
La revista está particularmente interesada en investigación científica original que brinde análisis cuantitativos y contribuye significativamente a la base de evidencia que sustenta las prácticas actuales en medicina osteopática, incluida, entre otras, la medicina neuromusculoesquelética. También acepta presentaciones de investigación que documentan tendencias y cambios en la educación para estudiantes de medicina osteopática. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*