Innovative Surgical Sciences. The Rapid Journal of the German Society of Surgery

0

Innovative Surgical Sciences. The Rapid Journal of the German Society of Surgery

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial De Gruyter de frecuencia de 4 números por año, cuyo objetivo de la revista es crear el futuro de la información digital gratuita para la comunidad quirúrgica en todo el mundo con el fin de promover el conocimiento quirúrgico y científico.
Innovative Surgical Sciences da la bienvenida a artículos originales, revisiones e informes de casos en inglés que cubren estudios clínicos y experimentales en todas las subespecialidades quirúrgicas. ISS también publica Directrices y Recomendaciones, Perspectivas, Documentos de Opinión y Cartas al Editor.
Temas
cirugía general
cirugía digestiva
cirugía vascular
cirugía pediátrica
cirugía oral – maxilofacial
neurocirugía
cirugía ortopédica
cirugía plástica, reconstructiva y estética
cirugía torácica
cirugía cardíaca
cirugía de trauma
investigación clínica y experimental
Formatos de artículos:
ISS da la bienvenida a artículos originales, revisiones e informes de casos en inglés que cubren estudios clínicos y experimentales en todas las subespecialidades quirúrgicas. ISS también publica Directrices y Recomendaciones, Perspectivas, Documentos de Opinión y Cartas al Editor. Audiencia: científicos básicos, investigadores traslacionales, investigadores clínicos, científicos de la industria y profesionales en el campo de la cirugía Idioma: inglés

Filed under Cirugía, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*