Rheumatology and Immunology Research

0

Rheumatology and Immunology Research

Revista a texto completo y arbitrada con frecuencia de 1 número por año de la editorial De Gruyter. Es la revista oficial del Centro Nacional de Investigación Clínica para Enfermedades Dermatológicas y Reumatológicas de China (NCRC-DRD). Se compromete a publicar trabajos científicos relacionados con la reumatología y la inmunología desde una perspectiva global, particularmente de China y el área de Asia-Pacífico.
La revista se centra en los aspectos de reumatología e inmunología de la práctica clínica y el desarrollo de la ciencia básica.Su objetivo es difundir y enseñar nuevos conceptos, avances y cambios en los aspectos reumatológicos e inmunológicos de la práctica clínica y la ciencia básica entre los profesionales de la salud, para que los cambios y la mejora de la práctica clínica finalmente beneficien a los pacientes.
Los temas cubiertos por RIR incluyen aspectos reumatológicos e inmunológicos de la práctica clínica, ciencia básica y ciencia traslacional de la biomedicina.
Los tipos de artículos incluyen: Investigación original, Informes concisos de investigaciones originales, Revisiones, Editoriales, Casos, Imágenes, Cartas y correspondencia, Comentarios, Recomendaciones y Criterios.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*