Therapeutic Advances in Rare Disease

0

Therapeutic Advances in Rare Disease

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Sage, que se centra en la investigación de la más alta calidad, revisiones y comentarios académicos sobre esfuerzos pioneros y estudios innovadores en todas las enfermedades raras. La revista tiene un fuerte enfoque clínico y farmacológico y está dirigida a médicos e investigadores, proporcionando un foro en línea para publicar artículos de la más alta calidad en esta área. Ofrece artículos revisados por pares de la más alta calidad, revisiones y comentarios académicos sobre el diagnóstico y el tratamiento médico de enfermedades raras y medicamentos huérfanos. La revista tiene un fuerte enfoque clínico y de investigación y está dirigida a médicos, investigadores tanto en la academia como en las industrias de la salud, así como a los fabricantes hasta los responsables políticos, proporcionando un foro en línea para publicar artículos de la más alta calidad en esta área.
Los editores dan la bienvenida a artículos de investigación originales en todas las áreas de enfermedades raras, incluyendo:
· Genética clínica y genómica
· Dismorfología
· Perspectivas éticas y legales
· Enfermedades metabólicas hereditarias
· Enfermedades de almacenamiento lisosomal
· Enfermedades mitocondriales
· Medicamentos huérfanos
· Enfermedades óseas raras y displasias esqueléticas
· Enfermedades cardiovasculares raras
· Enfermedades raras de la coagulación
· Enfermedades endocrinológicas raras
· Enfermedades gastrointestinales raras
· Deficiencias inmunitarias raras
· Enfermedades infecciosas raras
· Enfermedades renales raras
· Enfermedades neurológicas raras
· Enfermedades oftalmológicas raras
· Enfermedades respiratorias raras
· Enfermedades raras de la piel
· Tumores raros
· Política regulatoria, de reembolso y gubernamental

La revista se dedica a publicar investigación clínica. No publicamos investigaciones preclínicas, incluidas las investigaciones básicas de laboratorio y los estudios en animales.
Los artículos de revisión incluyen revisiones de opinión / perspectiva de expertos (incluidas revisiones de un solo medicamento y clase de medicamento), revisiones narrativas y revisiones de área terapéutica. Las revisiones sistemáticas, los metanálisis, la postcomercialización y las revisiones económicas y farmacoeconómicas sanitarias también son bienvenidas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*