Journal de la Faculté de Médecine d’Oran

0

Journal de la Faculté de Médecine d’Oran

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia semestral de la Facultad de Medicina de Orán, Argelia. Está dirigida a todos los actores de la salud, que publica artículos relacionados con el campo médico y la salud humana, las especialidades en cuestión son: medicina con todas sus especialidades, medicina dental, farmacología y psicología.
Sus objetivos son introducir a los investigadores en la escritura científica con el fin de garantizar una mejor visibilidad de su trabajo de investigación. Su misión es apoyar la investigación en las ciencias de la salud, promover el intercambio de conocimientos entre investigadores y profesionales en el campo, y facilitar el intercambio de prácticas entre profesionales.
Publica artículos científicos como Editoriales, Artículos Originales, Revisiones Sistemáticas, Actualizaciones, Casos Clínicos, Notas Metodológicas y “Lee por ti”. También publica cartas en respuesta a los artículos de la Revista en la Sección de Correspondencia. Idioma: inglés y francés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*