Virus Evolution

0

Virus Evolution

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Oxford University Press,que se centra en la evolución a largo plazo de virus, virus como sistema modelo para el estudio de procesos evolutivos, epidemiología molecular viral y virología ambiental.

El objetivo de la revista es proporcionar un foro para trabajos de investigación originales, revisiones, comentarios y un lugar para una discusión en profundidad sobre los temas relevantes para la evolución del virus.

La revista cubrirá, pero no se limitará a, los siguientes cuatro temas:

Evolución a largo plazo de virus y taxonomía de virus, coevolución huésped-virus, cofilogenia de virus y huéspedes, paleovirología y filogenética a nivel de género, orígenes de virus y genes de virus, y evolución de la estructura del genoma del virus.
Los virus como sistemas modelo para el estudio de procesos evolutivos, estudios de evolución experimental, genética de poblaciones de virus, teoría evolutiva de virus, evolución de las tasas de mutación y mutagénesis letal, robustez y evolubilidad del virus, evolución de la virulencia, evolución de la historia de vida del virus, sistemas de fagos y terapia con fagos.
Epidemiología molecular del virus, incluida la filodinámica, la reconstrucción y el seguimiento de la propagación y transmisión del virus utilizando genomas de virus, el análisis forense de la transmisión del virus, la transmisión entre especies, la enfermedad por virus de la vida silvestre, la evolución y propagación de la resistencia a los medicamentos antivirus, la evolución del escape inmune y la deriva antigenética, el escape de la vacuna y la evolución del virus dentro de los individuos infectados.
Virología ambiental que incluye metagenómica, descubrimiento de virus, ecología molecular de virus, virología marina y microbioma de virus.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*