The Oncologist

0

The Oncologist

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Oxford University Press, perteneciente a la Sociedad para la Oncología Translacional, Estados Unidos, que se dedica a traducir los últimos desarrollos de investigación en la mejor atención multidimensional para pacientes con cáncer. Por lo tanto, The Oncologist se compromete a ayudar a los médicos a sobresalir en este entorno en constante expansión a través de la publicación de revisiones oportunas, estudios originales y comentarios sobre desarrollos importantes. Creemos que la práctica de la oncología requiere tanto una comprensión de una variedad de disciplinas que abarcan la ciencia básica relacionada con el cáncer, la investigación traslacional y la práctica clínica, como también los factores socioeconómicos y psicosociales que determinan el acceso a la atención y la calidad de vida y la función después del tratamiento del cáncer.
Los editores principales de la revita están comprometidos con la tarea de compartir la misma base de información, en una sola revista, con especialistas en cáncer de una amplia gama de disciplinas, incluidos oncólogos clínicos, investigadores de resultados, epidemiólogos y expertos en aspectos psicosociales del manejo del cáncer. Tiene un interés particular en presentar los intereses y el trabajo de aquellos involucrados en la oncología global.
The Oncologist desafía a sus lectores a comprender lo que es nuevo y mejor, a vislumbrar el futuro, no solo en términos de investigación, sino también en términos de nuevos enfoques de equipo para el manejo de la enfermedad. En resumen, queremos que nuestros lectores exploren cómo la medicina contra el cáncer podría ser y será practicada ahora y a lo largo de la próxima década.Idioma: inglés

Filed under Cáncer, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*