Turkish Thoracic Journal

0

Turkish Thoracic Journal

Revista internacional a texto completo y arbitrada que es el órgano de publicación de la Sociedad Torácica Turca. La revista es una publicación bimestral, publicada en enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.
Turkish Thoracic Journal comenzó su vida de publicación después de la fusión de dos revistas que se publicaron bajo los títulos “Turkish Respiratory Journal” y “Toraks Journal” hasta 2007. Los archivos de ambas revistas fueron transmitidos al Turkish Thoracic Journal.
El objetivo de la revista es transmitir los desarrollos científicos y crear una plataforma de discusión dinámica sobre las enfermedades pulmonares. Con esta intención, la revista acepta artículos de todas las áreas científicas relacionadas que abordan enfermedades pulmonares adultas y pediátricas, así como imágenes torácicas, trastornos ambientales y ocupacionales, cuidados intensivos, trastornos del sueño y cirugía torácica. Se aceptan artículos clínicos y de investigación, revisiones, declaraciones de acuerdo o desacuerdo sobre temas controvertidos, informes de consenso nacionales e internacionales, resúmenes y comentarios de artículos internacionales importantes, informes de casos interesantes, escritos relacionados con aplicaciones clínicas y prácticas, cartas al editor y editoriales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*