Journal of Clinical Obstetrics & Gynecology

0

Journal of Clinical Obstetrics & Gynecology

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Turkiye Klinikleri,que se publica trimestralmente en marzo, junio, septiembre y diciembre.
JOCG tiene como objetivo determinar la agenda médica y promover el intercambio de información científica entre obstetras, ginecólogos, especialistas y profesionales interesados en todos los campos relacionados, incluyendo no solo Obstetricia y Ginecología general, sino también todas las subespecialidades de obstetricia y ginecología, incluyendo; Medicina Materna y Fetal, Medicina Reproductiva, Oncología Ginecológica y Uroginecología.
En su mayoría aceptaríamos artículos originales y revisiones sistemáticas en JCOG.
AUDIENCIA: El grupo objetivo del Journal of Clinical Obstetrics & Gynecology son especialistas en todos los campos relacionados, incluidas las enfermedades ginecológicas y los obstetras y asistentes.
AUDIENCIA: El grupo objetivo del Journal of Clinical Obstetrics & Gynecology son especialistas en todos los campos relacionados, incluidas las enfermedades ginecológicas y los obstetras y asistentes.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*