Microbes, Infection and Chemotherapy

0

Microbes, Infection and Chemotherapy

Revista a texto completo y arbitrada que publica investigaciones sobre los problemas actuales que plantean las enfermedades infecciosas en todo el mundo. La revista es un adscripto a las conferencias de Enfermedades Infecciosas y Tropicales de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco.
publica artículos principalmente sobre patógenos humanos, enfermedades infecciosas y salud pública. Sin embargo, los artículos sobre enfermedades infecciosas en animales pueden publicarse si el patógeno o la enfermedad es de importancia en la medicina humana. La revista publica artículos originales y revisiones sobre el tratamiento y la investigación del VIH / SIDA, la resistencia a los antibióticos, las infecciones emergentes y la salud pública, que incluyen, entre otros, etiología, patogénesis, inmunología, epidemiología, microbiología, etc.
Aunque la revista es de carácter internacional y acepta aportaciones de todo el mundo, publica principalmente investigaciones sobre enfermedades infecciosas realizadas en países en vías de desarrollo, considerando que son nuestros científicos los que tienen la mayor limitación de un medio adecuado para difundir sus investigaciones.
Publica manuscritos resultantes de proyectos de investigación en las siguientes áreas:
Editorial
Investigación original
Breve comunicación
Artículo de revisión
Casos clínicos
Imágenes de enfermedades infecciosas
Ideas y opiniones
Cartas al editor

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*