Mediterranean Journal of Emergency Medicine & Acute Care

0

Mediterranean Journal of Emergency Medicine & Acute Care

Revista a texto completo y arbitrada que es una de las publicaciones de acceso abierto de la Universidad de California.
esta se enfoca en el avance de la Medicina de Emergencia y Cuidados Críticos tanto de la región del mediterráneo como internacionalmente en naciones donde el campo y la especialidad de Medicina de Emergencia se encuentran en una fase temprana o media de desarrollo..
Sus revisadores, sección de editores y editores asociados eastán siendo seleccionados estrictamente de docentes profesionales quienes están involucrados o interesados en el soporte primario de naciones en desarrollo en el campo de la Medicina de Emergencia y Cuidados Críticos. La revista recopilará datos multidisciplinarios y multicéntricos provenientes de resultados de cooperación entre nacionaes donde la ME esté en una fase temprana o media de desarrollo.
En adición, desde que la propia Medicina de Emergencia y los Cuidados críticos requieren la cooperación entre médicos, enfermeras, técnicos, y profesionales aliados,la revista adicionalmente brinda una plataforma para estos profesionales puedan publicar.
La revista invita a investigadores jovenes a publicar sus trabajos en eventos internacionales.
Su último objetivo es contribuir al desarrollo de este campo brindando una publicación, activismo e intercambio de la plataforma. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*