Medical Journal of Babylon

0

Medical Journal of Babylon

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Medknow de frecuencia trimestral que es la publicación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Babilonia.
La revista ofrece una variedad de artículos de desarrollo reciente en medicina clínica y ciencias biomédicas básicas, como medicina interna, pediatría, cirugía general, obstetricia, ginecología, parasitología y entomología, enfermedades infecciosas, microbiología y virología, inmunología, epidemiología, quimioterapia y medicina comunitaria, salud pública, etc.
Tiene muchos artículos que incluyen artículos originales, artículos de revisión, carta al editor, editorial, informes de casos, etc. y es muy popular y tiene una circulación muy amplia entre los médicos y científicos biomédicos en Irak y en los países vecinos por igual.
La revista tiene como objetivo promover, desarrollar e intercambiar conocimiento científico y cooperación entre médicos, científicos y otras personas involucradas en el campo de las ciencias biomédicas. También se esfuerza por promover la investigación científica en diversos aspectos de la biomedicina y establecer los más altos estándares éticos en la investigación biomédica. Trabaja para difundir el conocimiento y la información entre el público en general en relación con las ciencias clínicas y médicas básicas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*