Journal of Creative Arts Therapies

0

Journal of Creative Arts Therapies

Revista a texto completo y arbitrada que es la publicación de la Asociación Australiana, Neozelandesa y Asiática de Terapias de Artes Creativas en asociación con la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad de Western Sydney.
JoCAT proporciona un foro animado para la investigación académica y los documentos basados en la práctica con un enfoque en la reflexividad y la innovación en el campo. Se propone ofrecer un recurso útil para los miembros y contribuir a un conocimiento y una comprensión más amplios de las terapias artísticas. JoCAT crea oportunidades y estímulo para que los autores nuevos y establecidos dentro de Aotearoa Nueva Zelanda, Asia / Pacífico, Australia e internacionalmente publiquen su trabajo. La revista promueve una diversidad de modalidades, orientaciones filosóficas, voces y géneros.
JoCAT publica artículos completos sobre temas seleccionados e investigaciones originales; documentos más cortos: documentos breves basados en la práctica, estudios de casos y documentos de discusión; entrevistas con colaboradores en el campo de la terapia artística; reseñas de libros, vídeos, performances y exposiciones; reflexiones; y contribuciones creativas, como escritura creativa, poesía, obras de arte, ensayos fotográficos, historias ilustradas, cómics y dibujos animados y documentación de obras de performance. Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*