IJQHC Communications

0

IJQHC Communications

Revista international a texto completo y arbitrada de la editorial Oxford University Press y perteneciente a la Sociedad Internacional para la Calidad en Atención de Salud (ISQua) que publica investigaciones relacionadas con la calidad y la seguridad en el cuidado de la salud, con un enfoque en la ciencia de la implementación, para un público mundial.
La revista publica artículos en todas las disciplinas relacionadas con la calidad y seguridad de la atención médica, incluida la investigación de servicios de salud, la evaluación de la atención médica, la evaluación de la tecnología, la economía de la salud, la revisión de la utilización, la contención de costos y la investigación de la atención de enfermería, así como protocolos e investigaciones clínicas relacionadas con la calidad de la atención. IJQHC Communications publica presentaciones originales, de novo, así como presentaciones en cascada de International Journal for Quality in Health Care.
La revista es verdaderamente interdisciplinaria e incluye contribuciones de representantes de todas las profesiones de la salud, como médicos, enfermeras, profesionales de control de calidad, gerentes, políticos, trabajadores sociales y terapeutas, así como investigadores de entornos relacionados con la salud.
La revista también contiene noticias de ISQua, incluyendo anuncios de próximos cursos, simposios y congresos. Esta revista publica varios tipos de artículos diferentes. Artículos originales, Revisiones sistemáticas, Revisiones narrativas, Perspectivas, Fronteras de mejora, Cartas al editor, Editoriales, Protocolos, Análisis de políticas, Proyectos de mejora de la calidad/Informes de mejora de la prestación de atención y mejora de la práctica, Proyectos de mejora de la calidad (informe corto), Informes de acción de campo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*