Current Medicine Research and Practice

0

Current Medicine Research and Practice

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia bimensual de la editorial Medknow, que es la publicación oficial del Hospital Sir Ganga Ram.
La revista acepta artículos originales sobre investigaciones clínicas y de laboratorio en el campo de la medicina y artículos de revisión sobre tópicos de interés actual.
La revista tiene el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de todas las especialidades médicas por la publicación de trabajos sobre un amplio rango de tópicos relevantes a la práctica clínica y al investigador de ciencias bésicas.Los artículos publicados en la revista en todas las ramas de la práctica clínica, medicina traslacional, educación médica, salud pública y temas generales de interés para la comunidad de investigación biomédica. La revista publica varios tipos de artículos, incluyendo clínicos originales; informes breves (investigación a pequeña escala o investigación que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo); Comentarios; resumen clínico; Editoriales; Miradores; y correspondencia sobre asuntos clínicos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*