RevSALUS

0

RevSALUS

Revista a texto completo y arbitrada de periodicidad trimestral editada por la Red Académica de Ciencias de la Salud de la Lusofonía – RACS, Portugal con el propósito de promover la difusión de la producción científica, fortaleciendo la cooperación internacional en el contexto de la investigación, la enseñanza, el desarrollo y la innovación, en todas las áreas de la salud o aplicadas a ellas.
La revista se identifica con la misión y los objetivos de RACS, promoviendo la formación y la cooperación científica en el área de las ciencias de la salud entre las instituciones de educación superior y los centros de investigación de los países y comunidades de habla portuguesa, en el espacio internacional lusófono en el contexto de la investigación, el desarrollo y la innovación.
Publica artículos de investigación originales, artículos de revisión, editoriales y artículos de opinión científica, revisiones críticas, cartas al editor, casos clínicos, informes de experiencia, imágenes en ciencias de la salud y destacados biográficos del equipo editorial o autores. Idioma: portugués e inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*