Insight: the psychological dimensions of society

0

Insight: the psychological dimensions of society

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia bianual de la editorial ublishing House “Helvetica”,
cuyo objetivo es dar a conocer los resultados de la investigación y la producción intelectual de autores de todo el mundo. El consejo editorial centró sus esfuerzos en implementar una buena política de publicación para académicos de varias naciones que realizan investigaciones psicológicas contemporáneas, independientemente de las ideologías políticas y económicas dominantes, y fomentar el acceso global al conocimiento a través de publicaciones.
La revista promueve la política de una sociedad abierta y democrática a través de la creencia de que el conocimiento es universal. Tenemos la intención de apoyar la organización y cobertura de una conversación internacional abierta sobre los temas científicos más importantes de la actualidad, atrayendo el interés de representantes de Europa Occidental, América del Norte y del Sur, Asia, Australia y África.
Publicación que presenta artículos científicos que cubren las dimensiones psicológicas de la sociedad y esbozan las nuevas facetas de la ciencia psicológica al comienzo del nuevo milenio.
La revista cubre temas de actualidad de la teoría psicológica y la historia del pensamiento psicológico; psicología de la personalidad; psicología pedagógica y del desarrollo; psicología social; psicología organizacional; Ramas jurídicas, económicas y otras de la ciencia psicológica.
La revista también informa sobre los eventos de la vida académica y la educación psicológica en Ucrania, presenta revisiones de artículos científicos y guías sobre temas psicológicos.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*