Eastern Ukrainian Medical Journal

0

Eastern Ukrainian Medical Journal

Revista internacional a texto completo y arbitrada para médicos y científicos en el campo de la medicina, la biomedicina y la investigación relacionada. Esta revista está diseñada para proporcionar un intercambio interdisciplinario de ideas, información y abre la posibilidad de reunir a varias categorías de lectores, como profesionales, investigadores, profesores universitarios, estudiantes y profesionales de otras industrias relacionadas en Ucrania y el mundo.
Los editores de la revista darán la bienvenida a artículos, estudios sobre el impacto de los factores médicos, demográficos y socioeconómicos en la salud de los residentes de las regiones orientales de Ucrania. EUMJ también publica trabajos de investigación originales a través de programas de posgrado y doctorado.
La revista publica los siguientes tipos de artículos: revisiones sistemáticas, opiniones de expertos, investigaciones originales, estudios de casos con extensas revisiones de literatura (revisiones basadas en casos), entrevistas con expertos, informes de reuniones. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*