Contemporary Pediatric Dentistry

0

Contemporary Pediatric Dentistry

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Burak Buldur, publicada por el Departamento de Odontología Pediátrica, Universidad Sivas Cumhuriyet,Turquía. La revista es publicada tres veces en el año (Abril, Agosto, y Diciembre). Su objetivo es servir como un forum para información científicamente basada en odontología pediátrica, con la intención de expandir continuamente la base del conocimiento en esta área. Pretende promover las más altas normas de educación, práctica e investigación en odontología pediátrica en todo el mundo.
Los lectores de la revista comprenden dentistas pediátrios, dentistas, y todos los académicos, investigadores, especialistas, y prácticos generales interesados en odontología pediátrica.
Por lo tanto, el alcance es amplio, desde artículos de investigación originales, informes de casos, revisiones, comentarios editoriales y cartas al editor dentro de todos los aspectos de la odontología pediátrica, incluida la educación, la práctica y la investigación. La revista cubre los siguientes temas relacionados con la odontología pediátrica:
Gestión del comportamiento
Cariología/Odontología Preventiva
Anomalías/Síndromes Dentales/Genética
Materiales dentales
Dental Trauma
Epidemiología/Aspectos sociales/Educación/Diagnóstico
Crecimiento/Desarrollo/Ortopedia y Ortodoncia Dentofacial
Patología Oral
Endodoncia Pediátrica
Necesidades especiales/Odontología hospitalaria

El amplio número de lectores de Contemporary Pediatric Dentistry consiste en dentistas pediátricos, dentistas y todos los académicos, investigadores, especialistas y médicos generales interesados en la odontología pediátrica. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*