Frontiers in Urology

0

Frontiers in Urology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A. que tiene la misión de recopilar investigaciones de alta calidad y novedosas que propongan nuevos enfoques y retos de los más viejos principios del tratamiento y mecanismos de la enfermedad. La revista abarca el espectro más ampliamente posible de comunicaciones de investigación desde la genética biológica fundamental , epigenética y mecanismos moleculares de la enfermedad a través de guías clínicas y quirúrgicas , enfoques, terapias, y técnicas para la prevención de la enfermedad e investigaciones de salud de la población , incluyendo determinantes sociales de salud, calidad de vida, y resultados reportados del paciente.
Frontiers in Urology está compuesta de klas siguiente secciones de especialidad: Endourología, Urología Femenina. Urología Masculina, Neurología, Comportamiento Urológico y Urodinámica, Urología Pediátrica, del adolescente y del Desarrollo, Oncología Urológica.
Estas secciones dán la bienvenida a los siguientes tipos de artículos: Informes breves de investigación, Informes de caso, Clasificación, Ensayo Clínico, Estuduios comunitarios de caso, Corrección, Curriculum, Instrucción y Pedagogía, Informes de datos, Editorial, Comentario general, Hipótesis y Teoría, Métodos, Mini Revisión, Opinión, Investigación original, Perspectiva, Breves políticas, Revisiones de políticas y prácticas, Revisión, Estudios de protocolo, Revisión sistemática, Tecnología y Códigos. Idioma: inglés

Filed under Revistas, Urología by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*