Journal of Advanced Pharmacy Research

0

Journal of Advanced Pharmacy Research

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral apoyada por el Banco de Conocimiento Egipcio “EKB” a través de la Academia de Investigación Científica y Tecnología “ASRT” y por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Helwan
Nuestro objetivo es animar a los investigadores a publicar sus hallazgos científicos y compartir sus conocimientos farmacéuticos con otros pares.
Publica trabajos de investigación, basados en la calidad científica sobre todos los aspectos de las ciencias farmacéuticas que contribuyen a todos los campos de los profesionales de la salud.
publica trabajos genuinos, basados en una excelente calidad científica sobre todos los campos de investigación de las ciencias farmacéuticas. JAPR publica artículos de investigación, comunicaciones cortas y artículos de revisión. JAPR también es un acceso abierto gratuito, con el objetivo de alentar a los investigadores a publicar sus hallazgos científicos y compartir sus conocimientos farmacéuticos con otros pares en las áreas de:
Sección A: Productos naturales y metabolómica
Sección B: Química Farmacéutica Analítica, Orgánica, Medicinal y Bioquímica
Sección C: Diseño de medicamentos, entrega y focalización
Sección D: Farmacia Clínica y Farmacología
Sección E: Microbiología e Inmunología

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*