Turkish Journal of Urology

0

Turkish Journal of Urology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial AVES, Turquía, de frecuencia bimensual, publicada en Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre, que es la publicación de la Asociación Turca de Urología.
Turkish Journal of Urology tiene el propósito de publicar estudios originales del más alto valor científico y clínico en urología y disciplinas relacionadas. El alcance de la revista incluye pero no limitado a la ciencia básica y translacional, educación y estimulación, endourología y calcificaciones, urología y disfunción femenina, infecciones urológicas, laparoscopía y robótica, andrología e infertilidad, enfermedades prostáticas, urología reconstructiva, oncología y urología pediátrica.
la revista publica artículos originales, ensayos clínicos, revisiones y cartas al editor, que son preparados acorde con las guías éticas. Mini revisiones, actualizaciones clínicas, técnicas quirúrgicas,y guías que están en el alcance de la revista son considerados para publicación o invitadas por el editor.La audiencia principal de la revista incluye especialidades urológicas, especialidades médicas becadas, y otras especialistas y prácticos quienes están interesados en el campo de la urología. Idioma: inglés

Filed under Revistas, Urología by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*