Frontiers in Drug Delivery

0

Frontiers in Drug Delivery

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A.,que publica investigaciones que varian en rangos de conceptos básicos a nivel celular y tisular hasta los resultados translacionales para las formulaciones de medicamentos y formulaciones combinadas con aditamentos.
Sus seis secciones de especialidades cubren las rutas claves de entrega (oral, objetivo cerebral, ocular, y dermatológica) también como mun enfoque sobre enfermedades importantes específicas o áreas de productos donde la entrega puede jugar un importante rol(entrega de medicamentos cardiovasculares y entregas de vacunas), un modelo híbrido.
Está soportada por un destacado grupo de editores internacionales especializados a través de las seis secciones de especialidad, cada uno con propio equipo de editores asociados.
Frontiers in Drug Delivery está compusta de las siguientes secciones de especialidad:
Entrega de medicamentos al sistema nervioso central
Entrega de medicamentos cardiovasculares
Entrega de medicamentos dermatológicos
Entrega de medicamentos para poblaciones especiales de pacientes
Entrega de medicamentos oftalmológicos
Entrega de medicamentos orales
Entrega de medicamentos respiratorios
Avances tecnológicos y metodológicos en entrega de medicamentos
Entrega de vacunas

La revista por lo tanto estará en la vanguardia de diseminar y comunicar el conocimiento científico y descubrir el impacto de la entrega de los medicamentos a los investigadores, académicos, clínicos, y el publico de todo el mundo.
Tipos de artículos: Informe breve de investigación, informe de caso, ensayo clínico, estudio comunicario de caso,informe de datos, editorial, comentario general, hipótesis y teoría, métodos, minirevisión, opinión, breve política, revisiones de políticas y prácticas, procolos, revisiones, revisión sistemática, tecnología y códigos.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*