Sciences of Pharmacy

0

Sciences of Pharmacy

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial ETFLIN dedicada a la farmacia ofreciendo una plataforma para los investigadores e intelectuales puedan intercambiar sus trabajos.
Cada año la Sociedad Científica ETFLIN establece seminarios/webinars para facilitar el intercambio de información concerniente al progreso de investigación de los farmacéuticos.
Acepta artículos relacionados al desarrollo de medicamentos (desarrollo preclínico y clinico de medicamentos,entrega de medicamentos y formulación farmacéutica). Farmacología fundamental y clínica (mecanismos de los medicamentos, farmacocinética, farmacodinámica, metabolismo de medicamentos y farmacogenética). Farmacéutica (terapia basada en terapia en células, terapia basada en proteínas,otras modalidades de medicamentos, ruta de administración, clases de medicamentos, nomenclatura de medicamentos). Toxicidad y seguridad de medicamentos (interacciones medicamentosas, reacciones adversas de medicamentos, mecanismos de toxicidad de medicamentos, farmacovigilancia). Farmacoepidemiología, farmacoeconomía, y farmacia. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*