Carlo Bettocchi, Gian Maria Busetto, Giuseppe Carrieri, Luigi Cormio. Practical Clinical Andrology. Springer Cham. 2023

0

Carlo Bettocchi, Gian Maria Busetto, Giuseppe Carrieri, Luigi Cormio. Practical Clinical Andrology. Springer Cham. 2023

Libro a texto completo, en acceso abierto, de la editorial Springer, ofrece un recurso valioso para comprender las vías correctas en el contexto de los trastornos sexuales, la reproducción de pareja, la disforia de identidad de género, las condiciones por las cuales los pacientes comúnmente solicitan consulta y tratamiento. Con base en la evidencia clínica, las guías internacionales y la experiencia de expertos, se presentan estrategias prácticas de manejo clínico para cada afección. Cada vía de atención clínica se basa en un algoritmo actualizado, nivel de evidencia, fotos y videoclips que describen las presentaciones clínicas y la gestión de las mejores prácticas a través de herramientas de diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico.
Destacados expertos del centro de excelencia más importante en el campo de la medicina sexual se unieron para cubrir el campo de la andrología en su totalidad, cada uno de ellos tratando un solo tema desde lo más alto de su reconocida experiencia y proporcionando un libro de texto completo y actualizado que ayudará a los urólogos y otros médicos en su práctica clínica diaria.
Se cree que este libro es una referencia práctica y valiosa para urólogos, ginecólogos, endocrinólogos, psiquiátricos y psicólogos, y residentes que no están capacitados en andrología.
Está diseñado tanto para jóvenes becarios que se entrenan en diferentes especialidades y entran en contacto con problemas andrológicos por primera vez como para médicos y cirujanos más experimentados que requieren pautas actualizadas y consejos claros sobre los temas más controvertidos.
Este libro representará una herramienta de consulta rápida invaluable, actualizada en sus contenidos científicos y rica en tablas, imágenes y videoclips.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*