Endocrine Oncology

0

Endocrine Oncology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Bioscientifica, que es la revista oficial de la Sociedad de Endocrinología, que publica investigaciones básicas, traslacionales y clínicas y revisiones sobre la interacción entre las hormonas y el cáncer, y temas relacionados.
Endocrine Oncology considerará para su publicación todos los artículos que contribuyan al avance del campo y sean científicamente sólidos. Los temas incluyen, pero no se limitan a, tumores neuroendocrinos y tumores de las glándulas suprarrenales, pituitaria, mama, próstata, tiroides, ginecológico, páncreas, paratiroides y hueso, feocromocitoma / paraganglioma, neoplasia endocrina múltiple y la interacción de diabetes, obesidad, metabolismo y cáncer.
La revista fomenta los estudios centrados en los avances metodológicos y técnicos, incluidos los enfoques biocomputacionales, la genómica, la proteómica y la transcriptómica. Los estudios clínicos y la prueba de conceptos también son bienvenidos, junto con los estudios traslacionales en el desarrollo de nuevas terapias.
Tipos de artículos: Trabajo de investigación, Revisiones, Comentarios, Directrices y recomendaciones, Editoriales, Cartas al editor, Informes breves, Informes de casos.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*