Assiut Scientific Nursing Journal

0

Assiut Scientific Nursing Journal

Revista a texto completo y arbitrada de la Facultad de Enfermería, Universidad Assiut, Egipto.
ASNJ- da la bienvenida a contribuciones científicas originales de enfermería de todos los investigadores de enfermería del mundo.
Presenta investigaciones originales que cubren todas las especialidades de enfermería, tales como enfermería médica y quirúrgica, salud pública, geriatría, pediatría, salud materna, cuidados críticos y enfermería de emergencia, enfermería psiquiátrica y administración de enfermería. La revista publica artículos sobre todos los aspectos de la práctica de enfermería, la investigación, la educación y la administración.
Los objetivos de Assiut Scientific Nursing Journal son promover la excelencia en la atención de los pacientes por parte de enfermeras especialistas y sus colegas profesionales; proporcionar un foro internacional e interdisciplinario para la publicación, difusión e intercambio de resultados de investigación, experiencias e ideas; Desarrollar y mejorar los conocimientos, habilidades, actitudes y pensamiento creativo esenciales para la buena práctica de enfermería. La revista publica reseñas, artículos originales e informes de casos. Los artículos pueden tratar cualquier parte de la práctica, incluidos los aspectos clínicos, de investigación, educativos, psicológicos y tecnológicos relevantes.Idioma: inglés

Filed under Enfermería, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*