Revista Latinoamericana de Difusión Científica

0

Revista Latinoamericana de Difusión Científica

Revista a texto completo y arbitrada de periodicidad semestral , que está adscrita a la Fundación Difusión Científica y la Academia de Historia del Estado Zulia. Es una publicación de índole académica, de acceso abierto, orientada a la misión de visibilizar los resultados de investigaciones científicas, con énfasis en las desarrolladas en América Latina.
Es un órgano de difusión de trabajos de investigación parciales o definitivos. Su naturaleza es multidisciplinaria, por ello sus dos números anuales se estructuran en los siguientes campos: a. ciencias sociales y arte; b. ciencias naturales, exactas, del agro, de la salud e ingeniería.
Publica trabajos científicos originales e inéditos en las áreas de: a. ciencias sociales y arte; b. ciencias naturales, exactas, del agro, de la salud e ingeniería. También se publica un artículo corto en la sección Presentación, cuyo contenido sea de carácter reflexivo o que ofrezca en forma concisa descubrimientos científicos, desarrollos tecnológicos y resultados de diagnósticos integrales. La revista también publica algunas reseñas de libros y revistas, conferencias y análisis de documentos científicos. La prioridad de la revista es la publicación de artículos científicos.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*