Grand Journal of Urology

0

Grand Journal of Urology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Ekrem Güner, Turquía.
La revista publica artículos científicos originales en el campo de la urología. Su objetivo es emitir publicaciones científicas sobre Andrología (Disfunción Sexual Masculina, Infertilidad), Endourología, Urología Femenina, Urología Funcional, Urología General, Radiología Genitourinaria, Historia de la Urología, Cirugía Laparoscópica y Robótica, Urología Mínimamente Invasiva, Neurourología, Nuevas Tecnologías y Técnicas, Urología Pediátrica, Urología Reconstructiva, Trasplante Renal, Urolitiasis y Oncología Urológica. Se publica electrónicamente tres veces al año (enero, mayo, septiembre), y el idioma de publicación es el inglés.
El público objetivo de la revista incluye, especialistas en urología, residentes en urología y otros especialistas que estén interesados en el campo de la urología. La revista tiene como objetivo publicar artículos científicos originales, investigaciones clínicas, revisiones, informes de casos, imágenes clínicas, comentarios editoriales y cartas al editor que se preparan de acuerdo con las pautas éticas.
La misión de Grand J Urol (GJU) es distribuir datos médicos urológicos al mundo, así como crear una plataforma científica vibrante y de apoyo para conectar y explorar ideas mediante la publicación de artículos relacionados con todos los campos de la urología. El GJU tiene como objetivo abordar los problemas urológicos actuales tanto a nivel nacional como internacional, iniciar debates y ejercer una influencia en los tomadores de decisiones de todo el mundo mediante la integración de la ciencia en la vida cotidiana.
El Grand Journal of Urology alienta y permite a académicos, investigadores y especialistas publicar su valiosa investigación en la rama de urología. Idioma: inglés

Filed under Revistas, Urología by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*