Revista Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

0

Revista Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

Revista a texto completo y arbitrada,de periodicidad bianual,que es una publicación periódica científica de SEMES, Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias.
El ámbito de REUE abarca trabajos de investigación sobre aspectos científicos, técnicos, organizativos y humanísticos relacionados con la atención urgente en cualquiera de sus variantes: urgencias y emergencias, catástrofes sanitarias, rescate y transporte sanitario urgente, coordinación y logística, y gestión sanitaria orientada a los anteriores campos. Se encuentra abierta a manuscritos realizados por profesionales de la medicina, la enfermería y los técnicos en emergencias sanitarias, así como otras actividades relacionadas con las ciencias de la salud y afines a la atención sanitaria.
REUE considerará para su publicación trabajos escritos en castellano (y alternativamente en ingles para los autores foráneos) en las secciones de originales, originales breves, revisiones, documentos de consenso, cartas científicas y cartas al editor.

Filed under Sociedades by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*