COVID

0

COVID

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial MDPI AG, que es una revista sobre el estudio de los coronavirus, las enfermedades relacionadas con el coronavirus y el impacto global.
Su objetivo es publicar artículos sobre todos los aspectos de los coronavirus, desde la investigación molecular y clínica básica hasta los estudios de salud pública relacionados con COVID, la salud física y psicológica, el impacto económico y ambiental y todos los demás aspectos afectados por los coronavirus.
La revista dás la bienvenida a la presentación de artículos de investigación originales, revisiones que no forman parte de números especiales, comunicaciones, informes breves y varios otros tipos de artículos. Alenta a los científicos a publicar sus resultados experimentales y teóricos con el mayor detalle posible. Deben proporcionarse todos los detalles experimentales para que los resultados puedan reproducirse. Los archivos electrónicos grandes, software, películas, etc., que no se pueden publicar en el documento principal se pueden publicar como material complementario.
Alcance
Coronavirus humanos o animales
Tratamiento clínico
Desarrollo del tratamiento
Salud pública
Atención médica y complicaciones de COVID
Impacto global

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*