European Burn Journal

0

European Burn Journal

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial MDPI AG, que es la revista oficial de la Asociación Europea de Quemaduras (EBA), que se centra en publicar los últimos desarrollos científicos en el cuidado y la prevención de quemaduras.
La revista se centra en la investigación clínica, básica y traslacional y los aspectos psicosociales de estas lesiones y cubre la prevención de la lesión, la epidemiología de tales lesiones y todos los aspectos del tratamiento. El material regular publicado en la revista incluye artículos clínicos y científicos, revisiones sistemáticas y metaanálisis, y descripciones del cuidado de quemaduras en la práctica. Su objetivo es proporcionar la información más reciente sobre los avances en la prevención de quemaduras, la investigación, la educación y la prestación de atención aguda a todos los miembros del equipo de atención de quemaduras. Los artículos originales revisados por pares presentan la información más reciente sobre procedimientos quirúrgicos, cuidados agudos, reconstrucción, prevención de quemaduras e investigación y educación. Otros temas incluyen terapia física / terapia ocupacional, enfermería, nutrición, cuestiones filosóficas y éticas, y nuevos desarrollos digitales y tecnológicos.
Además de las áreas tradicionales de cuidado de quemaduras e investigación de quemaduras, otros temas también cubiertos por la revista también incluyen el cuidado de heridas, el tratamiento de cicatrices y la curación de heridas, y la medicina regenerativa.
La revista sirve a todos los especialistas en atención de quemaduras, desde médicos, enfermeras y terapeutas físicos y ocupacionales hasta psicólogos, consejeros e investigadores.
European Burn Journal busca publicar material adecuado presentado por todas las profesiones involucradas en el cuidado, tratamiento y prevención de lesiones por quemaduras.
Alcance:
Cuidado de quemaduras
Prevención de quemaduras
Epidemiología de las quemaduras
Cuidados intensivos
Enfermería de quemaduras
Cirugía plástica
Cirugía estética
Cirugía reconstructiva de quemaduras
Manejo de cicatrices
Cuidado de heridas
Oleada de quemaduras
Nutrición en pacientes quemados
Educación sobre el cuidado de quemaduras
Medicina Regenerativa
Psicología del cuidado de quemaduras
Manejo del dolor
Psicología de la rehabilitación
Desarrollos digitales y tecnológicos
Rehabilitación de quemaduras
Fisiopatología de las quemaduras
Respuesta inmune experimental de las quemaduras

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*