Health Care Science

0

Health Care Science

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia bimestral de la editorial John Wiley & Sons, que es la revista oficial del Instituto de Gestión Hospitalaria de la Universidad de Tsinghua, publicada en nombre de Tsinghua University Press.
Revista científica que presenta el impacto de la innovación tecnológica en el avance de la gestión de la atención médica y el servicio médico, a nivel mundial.
Health Care Science es una nueva plataforma de revistas de acceso abierto para investigadores, académicos, administradores e innovadores para compartir sus investigaciones sobre la calidad, evaluación y tecnología de la prestación de servicios de atención médica, la gestión de la atención médica y la política de atención médica sobre una base científica.
Tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que los investigadores, académicos, administradores e innovadores compartan su investigación en la calidad, evaluación y tecnología de la prestación de servicios de salud, la gestión de la atención médica y la política de atención médica sobre una base científica.
Promueve y difunde artículos originales de alta calidad, reseñas, comunicaciones cortas, informes de casos, comentarios, noticias y opiniones, editoriales solo por invitación y prácticas y políticas.
Se dará preferencia a los artículos basados en métodos cuantitativos, con énfasis en entornos específicos de atención médica, que tienen impacto en la operación del mundo real y la formulación de políticas, y sobre temas candentes emergentes en la atención médica.

Secciones Académicas
1. Política de salud y ética médica
2. Evaluación sanitaria y economía de la salud
3. Gestión de la salud pública
4. Gestión de tecnologías médicas y dispositivos médicos
5. Gestión del uso de medicamentos
6. Ciencia de datos e informática de la salud
7. Gestión de la atención sanitaria en países de ingresos bajos y medios (PIBM)

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*