MedComm – Future Medicine

0

MedComm – Future Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons, publicada en asociación con la Asociación Internacional de Intercambio y Promoción Médica de Sichuan (SCIMEA)
Revista que muestra las últimas y más impactantes investigaciones biomédicas.
Publica investigaciones impactantes y de alta calidad en medicina y biología sobre la base de la novedad, la puntualidad y la importancia para la salud y las enfermedades humanas.
Es una revista multidisciplinar con especial interés en multiómica, bioinformática, inteligencia artificial médica, células madre y medicina regenerativa, edición y terapia génica.
Cubre los últimos avances en investigación biomédica que abordan necesidades médicas urgentes y no satisfechas que transformarán la atención al paciente.
Revista que publica investigaciones de alta calidad en medicina y biología sobre la base de la novedad, la puntualidad y la importancia para la salud humana y las enfermedades. Cubre los últimos avances en investigación biomédica y prestación de atención médica que abordarán las necesidades médicas no satisfechas y transformarán las terapias médicas futuras. Estos incluyen la demostración de innovaciones tecnológicas (incluida la detección, el diagnóstico, la prevención y el tratamiento) y nuevas intervenciones para enfermedades humanas con potencial para la traducción clínica futura.

Alcance y temas
MedComm – Future Medicine es una revista multidisciplinaria que cubre temas de interés, incluyendo multiómica, bioinformática, inteligencia artificial médica (IA), células madre y medicina regenerativa, edición y terapia de genes, relacionadas con la salud y enfermedades humanas importantes, que incluyen, entre otras, cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunes, enfermedades del sistema nervioso y envejecimiento.
MedComm – Future Medicine se centra en el descubrimiento de nuevos mecanismos de enfermedad y la aplicación de tecnologías de vanguardia para enfrentar los desafíos médicos. Los temas relevantes incluyen, entre otros, el desarrollo de tecnologías y terapias innovadoras, enfoques interdisciplinarios, aplicación de big data e IA en la prestación de atención médica, y medicina de precisión para la detección temprana y la predicción de resultados para enfermedades importantes.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*