Journal of Nephropathology

0

Journal of Nephropathology

Revista internacional a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral,se publica en enero, abril, julio y octubre de cada año. Es la revista oficial de la Sociedad de Prevención de la Nefropatía Diabética, dedicada a las investigaciones básicas y clínicas en los campos de la patología renal, nefrología, trasplante renal, fisiología renal e hipertensión.
Dedicada a la promoción del diagnóstico precoz y la prevención de las enfermedades renales, ha perseguido este objetivo mediante la publicación de editoriales, artículos de investigación originales, revisiones, mini-revisiones, comentarios, cartas al editor, hipótesis, informes de casos, epidemiología y prevención, noticias y opiniones, discusión, fotonefropatología y punto de enseñanza de la biopsia renal. En esta revista se hace especial hincapié en la investigación, tanto experimental como clínica, dirigida a la protección/prevención de la insuficiencia renal y las modalidades en el tratamiento de la nefropatía diabética.
Otro objetivo de esta revista es enfatizar y fortalecer el vínculo entre los patólogos renales / nefropatólogos y los nefrólogos. Además, JNP da la bienvenida a la investigación científica básica biomédica y farmacéutica aplicada a la nefropatología clínica. Se alienta a presentar hipótesis conceptuales futuristas que integren varios campos de la lesión renal aguda y la protección de las células tubulares renales.
Las contribuciones en cualquiera de estos formatos son invitadas para su consideración editorial después de la revisión por pares por al menos tres expertos en el campo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*