Redox Experimental Medicine

0

Redox Experimental Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Bioscientifica.
La revista publica investigación en redox que avanza la comprensión del efecto de los procesos redox en la salud y la enfermedad humanas.
La aberración en los procesos redox tiene un profundo impacto en la fisiología normal de los seres humanos, con una implicación en muchas enfermedades. Redox Experimental Medicine servirá como una publicación esencial para que la comunidad científica internacional traduzca el conocimiento experimental a intervenciones preventivas y / o terapéuticas basadas en redox, con miras a avanzar en la salud. La revista publicará artículos básicos y traslacionales que tengan potencial relevancia terapéutica, así como estudios preclínicos y clínicos.
Redox Experimental Medicine cubrirá todas las áreas principales de la fisiopatología humana, con un enfoque especial, pero no limitado, en el envejecimiento saludable y las enfermedades relacionadas con la edad, el cáncer, las enfermedades cardíacas y circulatorias, las enfermedades crónicas inflamatorias, las enfermedades endocrinas y metabólicas, el embarazo, la patología perinatal y neonatal, la neurodegeneración y las enfermedades infecciosas. La nutrición y la farmacología relacionadas con Redox también encajarán perfectamente en el alcance de la revista.
Redox Experimental Medicine considerará para su publicación todos los artículos que sean científicamente sólidos. Dá la bienvenida a los siguientes tipos de artículos: trabajos de investigación (incluidos ensayos clínicos), revisiones, comunicaciones breves, debates y comentarios. La revista también publicará números especiales invitados ocasionalmente. La revista aceptará estudios observacionales de calidad, después de una revisión exhaustiva.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*