Medical Sciences Forum

0

Medical Sciences Forum

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial MDPI AG, dedicada a publicar hallazgos resultantes de conferencias académicas, talleres y eventos similares en todas las áreas de las ciencias médicas, para avances en investigación básica, traslacional y clínica y disciplinas relacionadas. La revista opera dos procesos de revisión por pares: para los volúmenes de la conferencia, el proceso de revisión por pares es manejado por el comité de la conferencia, y el método de revisión, así como el número de informes, se deciden según los requisitos de los organizadores de la conferencia; Para los artículos independientes, el proceso es manejado por investigadores y académicos, como una evaluación simple ciego con al menos un revisor independiente, seguido de una decisión final de aceptación / rechazo por parte de los miembros del Consejo Asesor de la revista.
Revista que publica actas resultantes de conferencias académicas en todas las áreas de las ciencias médicas, para avances en investigación básica, traslacional y clínica y disciplinas relacionadas. Los artículos publicados son aprobados por el comité de la conferencia y el contenido original de la investigación es revisado por pares. Aquellos que deseen realizar una conferencia o que los procedimientos sean cubiertos por la revista pueden ponerse en contacto con la oficina editorial.
Los principales tipos de artículos son los siguientes: Resumen, Documento de procedimiento, Informe de conferencia. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*