Journal of University College of Medicine and Dentistry

0

Journal of University College of Medicine and Dentistry

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia de publicación bianual, la cual acepta artículos de investigación innovadores y originales en todas las áreas de la medicina, odontología, salud pública, ciencias biológicas y ciencias de la salud aliadas.
La revista está comprendida en cinco secciones: editorial, sección pra a artículos originales, sección para artículos de revisión, informe de caso/series de caso y comunicaciones cortas.
El objetivo de la revista es contribuir al intercambio científico, estimular nuevas preguntas de investigación, trasladar la investigación a la práctica y publicar artículos científicos de investigación relacionados a las ciencias básicas médicas, ciencias clínicas, subespecialidades dentales y salud pública. Su audiencia objetivo son estudiantes de medicina y odontología de pregrado, postgrado, postdoctoral y otros profesionales de la salud.Esta publica artículos de investigación originales, artículos narrativos y artículos de revisión sistemática, informes de caso, protocolos de estudio de investigación, editoriales y cartas al editor por académicos.
Resúmenes de conferencias clínicas, números especiales, artículos considerando innovaciones y aquellos relacionados a métodos e informes de investigación son también considerados. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*